Clases particulares en línea

Español, inglés, francés y holandés para todos los niveles.

Un breve resumen

Existen varias formas en las que puedes aprehender idiomas en línea. Todo depende de tus intereses y disponibilidad. Contáctate con nosotros para conocer las posibilidades que te ofrecemos.
Todos los niveles (A1/A2/B1/B2/C1/C2).

Lo que aprehenderás

Clases particulares de idiomas en línea en las que utilizarás tu talento y habilidades, mediante actividades dinámicas y alternativas relacionadas con saber:

  • Escuchar
  • Hablar
  • Leer
  • Escribir
  • Gramática

LENGUAS A LA CARTA

Lecciones de español, inglés, francés y holandés en línea privada

¿Quieres aprehender o mejorar tu nivel de a español, inglés, francés y holandés ? ¿A tu propio ritmo, dónde y cuándo te conviene?

Desde Países Bajos llega a Colombia Lenguas a la carta. Ofreciéndote clases de español, inglés, francés y holandés en línea usando SKYPE.

SKYPE ofrece una gran posibilidad para que aprehendas en línea diferentes idiomas, sin importer el lugar donde te encuentres. Lo único que necesitas es un ordenador con conexión a internet, un auricular, con micrófono y una webcam. SKYPE es fácil de usar.

Las lecciones privadas se adaptan totalmente a tus deseos. Material didáctico y horarios flexibles están a tu disposición. Puedes tomar clases en la mañana, tarde, noche, e incluso, los fines de semana si lo deseas. No dudes en contactarnos acerca de las posibilidades que te ofrecemos.

¡Atención, te ofrecemos media hora de clase gratis para que pruebes y te quedes.!

Tarifa de español, inglés y francés:

Uno a uno: 10 USD/hora

Tarifa de holandés:

Uno a uno: 20 USD/hora

¿Cómo empezar?

Escribe un correo electrónico a Lenguas a la carta para solicitar una entrevista de exploración en línea o solicitar información adicional.

Método de pago

Aceptamos PayPal, Neteller o transferencias bancarias, si tomas clases de idiomas en línea.

¡Te pedimos que pagues por adelantado las lecciones!

Escribe un correo electrónico para obtener más información o para conocer el precio!

Pic

A pesar de que alguna gente crea que las clases “online” no son tan buenas, el uso de ésta herramienta me ha permitido aprender de manera fácil y efectiva. Es una buena opción, he mejorado mi manera de hablar.

Estudiante Clemencia A.


Volvemos arriba