Clases privadas de español

Clases privadas de español para todos los niveles, adaptadas a tus necesidades y horarios.

Un breve resumen.

Existen varias formas en las que puedes aprehender español en Lenguas a la carta. Todo depende de tus intereses y disponibilidad. Contáctate con nosotros para conocer las posibilidades que te ofrecemos.

Todos los niveles (A1/A2/B1/B2/C1/C2).

Lo que aprehenderás

Clases particulares de español en las que utilizarás tu talento y habilidades, mediante actividades dinámicas y alternativas relacionadas con saber:

  • Escuchar
  • Hablar
  • Leer
  • Escribir
  • Gramática

LENGUAS A LA CARTA

nuestra página ofrece lecciones de español a personas particulares o en grupos pequeños y a empresas, en tu casa, oficina o en algún otro lugar conveniente. Las lecciones privadas son totalmente a la medida de tus deseos y posibilidades. Material didáctico y horarios flexibles a tu disposición.

Las clases pueden ser en la mañana, tarde, noche y fines de semana si lo deseas. No dudes en preguntar acerca de las opciones.

No estoy seguro si hay un método prescrito o si el profesor ha desarrollado su propia metodología, pero están trabajando con profesionalidad”

Estudiante Hans W.

Pic

Las lecciones son impartidas por un profesor nativo, quien desarrolla las cuatro (4) competencias básicas de una lengua, hablar, leer, escuchar y escribir, se hace énfasis en la expresión oral y en las habilidades de escucha, a través de herramientas pedagógicas que permiten al estudiante desenvolverse en situaciones de la vida cotidiana.

Tarifas

1 persona: 25000 COP/hora
2 personas:: 42500 COP/hora
3 personas:: 52500 COP/hora
4 personas:: 60000 COP/hora
5 o más: en acuerdo

Nota: las clases no incluyen costos de transporte, en caso de que sea necesario.

Suscríbete o escribe un correo electrónico para obtener más información o para solicitar una consulta gratis!


Volvemos arriba