¿Quiénes somos LENGUAS A LA CARTA?

somos un equipo joven y emprendedor

por lo tanto nuestra misión es hacer del aprendizaje de idiomas, una aventura no solo académica sino además divertida.

¿Quiénes somos?

Somos un portal de aprendizaje y otros servicios complementarios en el ámbito de los idiomas. A través de éste orientamos y preparamos a los interesados en el aprendizaje y la práctica de idiomas modernos, mediante nuevos e innovadores procesos ajustados a las necesidades particulares de cada persona o grupo.

Historia

Lenguas a la carta en Colombia es fruto del trabajo que ha desarrollado Spaans a la carta en Holanda. Este Proyecto inicia a mediados de 2011, con la intención por parte de sus fundadores de suplir el interés y la necesidad que tienen diferentes personas de aprehender español.

Hemos orientado a nuestros alumnos en el aprendizaje de la lengua española haciendo uso de sus propias habilidades y asimismo, fortaleciendo la seguridad en la comunicación, actuando, pensando y resolviendo situaciones hipotéticas y reales relacionadas con el mundo del español.

Ya son tres años los que llevamos compartiendo nuestros conocimientos e incentivando a las personas a aprehender no sólo español, sino también otros idiomas.

A partir de esta experiencia decidimos incursionar en Colombia, pero además con otros idiomas (inglés,francés y holandés) y otros servicios como traducciones, clases en línea y asesoramiento personalizado para la presentación del examen de integración a la sociedad holandesa.

Somos un equipo internacional que pone a tu disposición un método, unos recursos didácticos y una experiencia de muchos años en diferentes ámbitos educativos enseñando idiomas.

Misión

Somos un equipo joven y emprendedor, promovemos el aprendizaje de diferentes idiomas y hacemos de éste, no solo una aventura académica, sino también divertida, a través de actividades sociales y culturales.

Nos enfocamos en las necesidades, contexto y objetivos de cada estudiante o grupo en particular.

"Using no way as a way, having no limitation as limitation." Bruce Lee.

"usando ninguna manera como manera, teniendo ninguna limitación como limitación." Bruce Lee.
Traducción libre: Sebastián Vélez.

Visión

Lenguas a la carta pretende posicionarse a nivel mundial como una alternativa diferente, innovadora y sencilla de aprehender diferentes idiomas. Trabaja con un enfoque comunicativo y aplica la teoría en situaciones de la vida cotidiana.

Esta organización está comprometida con el mejoramiento continuo y la calidad en el servicio.

Luz Piedad Aristizábal
Fundadora LENGUAS A LA CARTA

LuzPiedad@lenguasalacarta.co
+57 (Colombia) 319 2949273
+31 (Holanda) 6 1788 1929

Lo que dicen...

Volvemos arriba